Hombres decididos y valientes para embarcarse en un gran viaje. Hombres con sensibilidad para apreciar la belleza y los más exquisitos aromas. Hombres desde Sevilla al mundo.
Con el V centenario de esta gesta, Agua de Sevilla lo conmemora con su propio perfume. Un aroma que se guarda en la memoria como un gran viaje. La metáfora de un viaje eterno, desde los grandes desafíos globales a los pequeños retos personales.
Esta fragancia define a ese hombre con sensibilidad para apreciar la belleza, los más exquisitos aromas y cuyo nombre resuena en el mundo entero.
En sus notas olfativas, la lavanda es la protagonista absoluta, dejando siempre huella en todos aquellos que la huelan.
Desde Sevilla partieron 5 naos con las que Magallanes y Elcano hicieron que el mundo nunca volviera a ser el mismo. Sabían cuándo partirían, pero no si regresarían. Y así, inconscientes de estar escribiendo un capítulo en la historia de la humanidad, doscientos treinta y nueve hombres, audaces y valerosos, se embarcaron en un largo viaje el 10 de agosto de 1519. La mayor aventura marítima de todos los tiempos. Una historia que comenzó hace 500 años y que hoy en día está más viva que nunca con un perfume que los representa.
<